LA INMOBILIARIA
Sobre nosotros

Con una trayectoria de 50 Años, BANCHIO INMOBILIARIA se especializa en alquileres (urbanos y rurales) y ventas, enmarcado dentro de las legislaciones vigentes a través del COLEGIO DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (1ERA. CIRCUNSCRIPCIÓN) José María Banchio Matrícula N° 087.

Comenzamos nuestras actividades el 22 de Agosto de 1969, con el objetivo de atender la creciente demanda de alquileres y de compra/venta de propiedades. Inicia las actividades al frente de la oficina la Señora Ethel Magdalena Acastello, y a partir del año 1978 José María Banchio comienza a desarrollar su actividad como Martillero Público, destacándose su labor tanto en remates oficiales como privados. Hoy, contamos con un plantel de cuatro empleados, materializamos lo imprescindible: seriedad en Ventas y puntualidad en el pago de Alquileres.

Nuestra misión es brindar servicios inmobiliarios acordes a las necesidades de nuestros clientes y a los tiempos que corren, maximizando los beneficios de ambas partes, en un marco ético, profesional y de permanente búsqueda de excelencia en el servicio, contribuyendo siempre al desarrollo de nuestra ciudad y al bienestar de su gente.

Encontrá la propiedad que estás buscando
http://www.banchioinmobiliaria.com.ar Buscar
Testimonio destacado

Hace varios años que alquilo mis propiedades por BANCHIO INMOBILIARIA y estoy satisfecha con su trabajo y la puntualidad con que se realiza el pago mensual

Silvia (Esperanza)

Confié la administracion de mi campo a BANCHIO INMOBILIARIA y estoy muy satisfecho ya que se encargan de todo lo referido al arrendamiento, y destaco la puntualidad en el pago.

Rubén (Esperanza)

Los alquileres de las propiedades que tengo en Esperanza son administradas por BANCHIO INMOBILIARIA y estoy muy conforme no solo con su forma de trabajo, sino también con su cálida atención…

Rita (Rafaela)