LA INMOBILIARIA
Sobre nosotros

Con una trayectoria de 51 Años, BANCHIO INMOBILIARIA se especializa en alquileres y ventas, enmarcado dentro de las legislaciones vigentes a través del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (1ra. circunscripción).

Comenzamos nuestras actividades el 22 de Agosto de 1969, con el objetivo de atender la creciente demanda de alquileres y de compra/venta de propiedades. Inicia las actividades al frente de la oficina la Señora Ethel Magdalena Acastello Matrícula N° 086 , y a partir del año 1978 José María Banchio Matrícula N° 087 comienza a desarrollar su actividad como Martillero Público y Corredor Inmobiliario, destacándose su labor tanto en remates oficiales como privados.

Hoy, contamos con un plantel de cinco empleados, materializamos lo imprescindible: seriedad en Ventas y puntualidad en el pago de Alquileres.

Nuestra misión es brindar servicios inmobiliarios acordes a las necesidades de nuestros clientes y a los tiempos que corren, maximizando los beneficios de ambas partes, en un marco ético, profesional y de permanente búsqueda de excelencia en el servicio, contribuyendo siempre al desarrollo de nuestra ciudad y al bienestar de su gente.

Encontrá la propiedad que estás buscando
http://www.banchioinmobiliaria.com.ar Buscar
Testimonio destacado

Hace varios años que alquilo mis propiedades por BANCHIO INMOBILIARIA y estoy satisfecha con su trabajo y la puntualidad con que se realiza el pago mensual

Silvia (Esperanza)

Confié la administracion de mi campo a BANCHIO INMOBILIARIA y estoy muy satisfecho ya que se encargan de todo lo referido al arrendamiento, y destaco la puntualidad en el pago.

Rubén (Esperanza)

Los alquileres de las propiedades que tengo en Esperanza son administradas por BANCHIO INMOBILIARIA y estoy muy conforme no solo con su forma de trabajo, sino también con su cálida atención…

Rita (Rafaela)